[Solar-general] 25 años de democracia!!!

Vie Dic 12 03:28:14 CET 2008

El Jue 11 Dic 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:
 | Lo eligieron y lo reeligieron y después de todo lo que pasó
 | todavía tuvo más votos que nestor kirchner y después lo eligieron
 | senador! Cómo que dictadura? Me parece que en todo caso son los
 | problemas de la democracia que tenemos, habrá que mejorarla...

La dictadura del capital... ¿cuántos años lleva?

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"El movimiento del software libre, con el que he tenido alguna
asociación, el movimiento del software libre es el principio del
reconocimiento de las implicaciones de la tecnología.

Un reconocimiento que no se basa en la idea, "yo podría escribir mejor
software si pudiera compartirlo con otras personas," sino más bien,
como el Sr Stallman lo dejó claro desde el principio, un
reconocimiento político: La libertad es un bien en sí misma." Eben
Moglen,
FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/