Re: [Solar-general] 25 años de democracia!!!

Matias matiasba en gmail.com
Vie Dic 12 04:28:53 CET 2008

El 11 de diciembre de 2008 23:08, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> reducir
>
> Y el gobierno actual te parece democratico?

Algunas cosas no, otras si, depende de nosotros, si hay algo que no nos
gusta hay que expresarlo, como lo hizo el campo (que podemos estar en contra
o a favor), que se manifestaron y no reprimieron y mataron a nadie, como
Menem lo hizo en Cutralco, y los Radicales en Corrientes, o Sobich en su
provincia matando a Fuentealba. Julio lopez no está, y eso hay que reclamar
al gobierno tambien, y muchas otras cosas.

Pregunto para conocer con
> que vara medis.

No mido ni juzgo nada, solo expreso lo que pienso

> el
>
> Para mi fue el mejor. Al menos hasta que el turco le sacó el poder al
> pelado, hasta ahi veniamos barbaro.

Me alegro que te haya ido bien

> militar.
> Asesinato
>
> Hasta al hijo mató!!. Incluso era socio de los integristas islamicos
> que se atribuyeron los atentados en Argentina? Las cosas que hay que
> leer....

Leer????

> de
>
> Ah, Yabrán está vivo? Que serio lo tuyo. Elvis Presley tambien?

por pensar que Yabran anda por ahí, no soy ni mas vivo ni menos serio. Jim
Garrison fiscal de New Orleans, quizo encontrar a los verdaderos culpables
del asesinato de JFK, porque se negó a creer que un solo hombre y pesimo
tirador como Oswald mató a Kenedy. Todo el mundo se burló de Jim Garrison,
todos, menos los obreros, los trabajores medios y probres de Estados Unidos,
nadie creia que Oswald mató a Kenedy.
Si vos queres creer que Elvis está vivo, todo bien. sé que en Las Vegas hay
una bocha de Elvis

> presidencia
>
> Que tiene que ver Microsoft con esto?

Microsoft financió la compra de electores para que Bush gané las elecciones,
a cambio de que la "dictadura" de Bush, ceda las saciones y resoluciones de
los juicios por Monopolio hechos durante la presidencia de Clinton.

un abrazo Seba.