Re: [Solar-general] 25 años de democracia!!!

Vie Dic 12 02:08:27 CET 2008

2008/12/11 Matias <matiasba at gmail.com>:
> Sobre el post, es solo una apreciación personal, aun así no quiero reducir
> la Democracia a cuestiones de elegir y re-elegir, me parece que eso no es
> Democracia, si fuera por cuestiones de elegir creo que son 25 años de
> Democracia.

Y el gobierno actual te parece democratico? Pregunto para conocer con
que vara medis.

> Pero del 89 al 99 personalmente tuvimos el peor gobierno de la historia, el

Para mi fue el mejor. Al menos hasta que el turco le sacó el poder al
pelado, hasta ahi veniamos barbaro.

> menos democrático y el mas mafioso, y tan asesino como la dictadura militar.
> cabe nombrar cosas como, Atentado a la Embajada, Atentado a la AMIA, la
> voladura de Rio Tercero, Trafico de Armas, Las privatizaciones, el Asesinato
> del Júnior, la desaparición de estudiantes de periodismo que investigaban

Hasta al hijo mató!!. Incluso era socio de los integristas islamicos
que se atribuyeron los atentados en Argentina? Las cosas que hay que
leer....

> sobre el gobierno, el asesinato de Cabezas, los manejos de control y robo de
> dinero de la SIDE, El gatillo Fácil, la Desnutrición Infantil, Yabran que
> tubo la suerte de poder "elegir" otra identidad, y muchas otras cosas que

Ah, Yabrán está vivo? Que serio lo tuyo. Elvis Presley tambien?

> muchos de ustedes recordaran durante todo ese tiempo.
> A Bush lo "eligieron" en su primera presidencia, y en su segunda presidencia
> Microsoft ayudo a que lo "eligieran" de nuevo.

Que tiene que ver Microsoft con esto?

> [...]
>
> hay muchas cosas que hay que reflexionar, hacer y no dejar que hagan, ahí
> están muchos de los caminos que puede tomar la Democracia para mejorar, y
> caminos hay varios, no creo en una democracia, sino en varias, acorde a los
> tiempos y las culturas de los pueblos.
> En este punto creo que si, tenemos que mejorarla, una de esas cosas que
> hacemos es precisamente SOLAR, Democracia por la Libertad del Conocimiento.
> es una de las mejores cosas que me sucedió. Mejorar la Democracia de mi país
> desde SOLAR, que cosa mas linda !!
>
> Saludos a todos, y a la espera de verlos pronto.

Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Book: Python for bioinformatics. http://tinyurl.com/biopython
Vendo isla: http://www.genesdigitales.com/isla
What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6