[Solar-general] google vende telefonos sin SO

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Dic 11 02:34:05 CET 2008

El día 10 de diciembre de 2008 21:39, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Es que no es cierto que cuesten más. Los venden carísimos porque no
> hay ni competencia real ni regulación y porque son artículos de lujo.
> Fijate que cuestan más que una notebook con procesador Dual Core, 1gb
> ram, 120gb hd, pantalla 15", aceleración 3D, wifi, bt y la chancha y
> los veinte. Por eso también se fogonea tanto con campañas de
> marketing, si no venderían la cuarta parte a la mitad de precio.
> Siempre hablando de celulares de gama alta, de us$200 en adelante. Los
> que cuestan us$30 puede ser que estén mas cerca del costo.
> [...]
Hola a todos.

Pablín:
Tené en cuenta que los teléfonos con planes de compañías telefónicas,
al igual que los routers que dan los ISP, son en Comodato y los tenés
que devolver cuando das de baja el servicio. En cambio los que compras
sin contrato son de TU propiedad, así que es lógico que se cobre más
por algo que no tiene garantía de futuros ingresos mensualizados.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html