[Solar-general] Oveja Electrónica en inglés: un programa libre de vergüenza!

Dom Dic 7 01:47:52 CET 2008

El Sáb 06 Dic 2008, pardo.bsso en gmail.com escribió:

 | estaria bueno, pero yo no tengo ni idea (ya me estoy poniendo con
 | el Kurso que sale en redstar!)

Acá hay un texto interesante, pq está en esperanto pero traducido al
mismo tiempo

http://www.monochrom.at/codetodiefor/

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"El movimiento del software libre, con el que he tenido alguna
asociación, el movimiento del software libre es el principio del
reconocimiento de las implicaciones de la tecnología.

Un reconocimiento que no se basa en la idea, "yo podría escribir mejor
software si pudiera compartirlo con otras personas," sino más bien,
como el Sr Stallman lo dejó claro desde el principio, un
reconocimiento político: La libertad es un bien en sí misma." Eben
Moglen,
FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista