[Solar-general] "Software Libre para una sociedad liberal"

Vie Dic 5 20:57:43 CET 2008

El 5 de diciembre de 2008 0:00, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> claro que no es suficiente
>
> sin  embargo tiene la "semilla del mal" incorporada, semillita que
> puede hacer explotar gran parte del capitalismo actual.

me late que sí, por algo me gusta tanto, aunque para mí tampoco es
suficiente hacer estallar el capitalismo, me conformaría un poco con hacer
estallar el egoísmo estúpido y ciego de este sistema de inconsciencia

pero por ahora, haya paz...y software libre

yo sigo sembrando semillas del "mal" a mi manera, je

salu2
Diana