Re: [Solar-general] News de tecnología o de delincuentes

Mie Dic 3 14:27:20 CET 2008

El 3 de diciembre de 2008 9:12, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> [...]
>
> *Unión Argentina contra la Piratería*
>
> Solar deberá proveer armas de asalto masivo, barcos y gendarmes para luchar
> contra este flagelo que ataca las costas del Río de la Plata y los Mares
> Argentinos .
> Son PIRATAS que atacan, secuestran y muchas cosas mas que violan las leyes
> mas preciadas de nuestra amada patria.
>
> *Europa También se suma*
>
> Las Empresas preocupadas por la violación de datos.
>
> El 75% de las violaciones son por causas internas , ( secretarias,
> empleadas y personal de limpieza se ven mas que afectados )

que bueno!

las empresas de la "Porpiedad" intelectual ya no solo acusan, vigilan,
persiguen y amedrentan a sus usuarios, ahora también a sus empleados...

me parece que los dias de este tipo de empresas estan contados... estan
activando los anticuerpos contra ellos mismos... una inmunodeficiencia
adquirida...