[Solar-general] Ovja Electrónica , programa 4, audio subido a la red :)

Vie Ago 29 21:58:10 CEST 2008

El Viernes, 29 de Agosto de 2008 13:55, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | La idea es altisima calidad tanto en audio como en video.
 | El server fue puesto en funcionamiento para eso.
 | Por eso el contar con 1000mbps con garantia SLA.
 | No es para descarga es para streaming de altisima calidad.

ya sé, ya sé, a lo que voy es que, por ejemplo, el mp3 ese que me
grabaron en la radio fue comprimido a 160kbps

al guardarlo en OGG sería suficiente con 80kbps para que tenga la
misma calidad

Subir la calidad del ogg no subiría la calidad del audio.

Ahora el ogg ese del streaming pesa 9 veces más de lo que necesita, y
no tiene más calidad: como prueba de concepto de que el server se
banca cualquier cosa, está perfecto, digo que no es necesario sumar
ancho de banda, etc., de gusto (incluso pq con una conexión angosta
como la mia, no puedo hacer streaming, a 128kbps de internet), eso
nomás.

Ese era el sentido del mensaje.