[Solar-general] definiendo un telefono libre

Vie Ago 29 18:13:44 CEST 2008

El Viernes, 29 de Agosto de 2008 03:25, minombresbond escribió:
> [...]
 | >  | >  |
 | >  | >  |

 | para ponerlo en las palabras de moglen, q el SL o el copyleft es
 | algo q desde el capitalismo conspira contra la explotacion del
 | capitalismo, y democratizan las sociedades, las redes libres como
 | internet conspiran igual, y de hecho esa tecnologia es la que
 | posibilita e impulsa la existencia de redes inalambricas como bs
 | as libre, mas o menos desde ahi lo veo

Es que internet no es de libre acceso, no es libre.

Que hayamos hecho que conspire, es un hecho, pero podemos, y creo que
deberíamos, montar redes libres, comunitarias, autogestionadas, que
reemplacen Internet, que ninguna empresa o ente estatal nos venga a
poner trabas en nuestra comunicación