Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / t =?ISO-8859-1?Q?alleres_sobre_software_libre, _programaci=F3n_y_arte!_:D?=

pardo.bsso en gmail.com pardo.bsso en gmail.com
Mie Ago 27 13:23:04 CEST 2008

El 26/08/08, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
>
> Che, ¿Adrián te acordás por dónde iba a poner Manu el AP, ahí en
> Berisso que lo había comentado en una de las meets?

Hola Ale, si no me acuerdo mal el lo iba a poner cerca de 122 y 67.
Ya que estamos, seria mucho pedir que por ahora no reenvies noticias del programa o los talleres a la lista de 2600 ?

éxito!

--
Adrian.