Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / t =?ISO-8859-1?Q?alleres_sobre_software_libre, _programaci=F3n_y_arte!_:D?=

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Ago 27 02:10:28 CEST 2008

El día 26 de agosto de 2008 16:20, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Lunes, 25 de Agosto de 2008 21:35, Hernan Olivera escribió:
>  | > acá en la plata lo intentamos hace 5 años, pero teníamos miedo
>  | > de comprar equipos caros y que luego no funcionara la cosa...
>  | > hoy hay más conocimiento.. y la gente de
>  | > http://www.buenosaireslibre.org me comentó que llegará un nodo a
>  | > La Plata, conectando bs as :D
>  | Me parece que esta movida es de un impacto enorme. Y es genial que
>  | ya haya tanta experiencia acumulada. Por lo que leí, tampoco es
>  | necesario gastar mucha plata. Si no entendí mal, hablaban de algo
> [...]
Hola a todos.

Che, ¿Adrián te acordás por dónde iba a poner Manu el AP, ahí en
Berisso que lo había comentado en una de las meets?

http://technopolios.blogspot.com/