[Solar-general] Oveja Electrónica: programa 3 / t =?ISO-8859-1?Q?alleres_sobre_software_libre , _programaci=F3n_y_arte!_:D?=

Mar Ago 26 01:05:30 CEST 2008

http://www.buenosaireslibre.org/

 | que recien hoy me desayuno, y pensé que es
 | una buena idea, y también para el centro cultural y la radio
 | ¿no?

Sí, de hecho quiero invitar a Osiris (que lo conocí en JRSL) para el
próximo programa, pero aún ningún ovejo me respondió, así que.......
espero hasta mañana y veo.

ayer chateaba con gente de indymedia y estaba re copada la gente esta
con el tema de las redes libres

acá en la plata lo intentamos hace 5 años, pero teníamos miedo de
comprar equipos caros y que luego no funcionara la cosa... hoy hay
más conocimiento.. y la gente de http://www.buenosaireslibre.org me
comentó que llegará un nodo a La Plata, conectando bs as :D

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
   ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"