Re: [Solar-general] Nueva Ley de Radiodifusión: ¿las tecnologías informáticas quedan fuera?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Ago 11 01:05:45 CEST 2008

El día 10 de agosto de 2008 18:41, Alejandro René Fernández Blanco escribió:

> Ciertamente hay bastantes modificaciones hechas de agosto de 1989 en
> adelante (hasta hay decretos del 2006):
> http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=45897
>
> que se pueden ver señalados en el texto actualizado de la 22.285
> http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/17694/texact.htm

Ya me ha había olvidado de algunas cosas muy importantes:

La ley 12908 (Estatuto del Periodista Profesional, matrícula incluída):
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=43608

Y no se olviden que con la nueva ley el de los canales y las radios
sería (sobre el 100% de las emisoras actuales, __no es reparto de
acciones__):

a) Estado: Un tercio.
b) ONGs: Un tercio.
c) Empresas privadas: Un tercio.

¿Quién no se enteró de que NCK, a través de Rudy Ulloa, le había
ofrecido a Telefónica una suculenta suma por Telefé?
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/04/14/rudy-ulloa-hizo-una-oferta-por-telefe-pero-por-ahora-no-se-vende/1055
http://www.foro-cualquiera.com/actualidad/52928-gobierno-quiso-comprar-telefe.html
http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=22294
http://www.primiciasnew.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2621&Itemid=111
http://www.uca.edu.ar/esp/sec-ficos/esp/cincow/ed00017/ed0017_nota_00003.php
http://www.taringa.net/posts/noticias/1156883/El-d%C3%ADa-que-el-Gobierno-quiso-comprar-Telefe.html
http://www.banite.com.ar/foro/showthread.php?t=7507
http://www.banite.com.ar/foro/archive/index.php/t-7507.html
http://chimenteros.blogspot.com/2008/04/el-gobierno-quiso-comprar-telef.html

¿Una norma compartida con Chile y Colombia (dominios de MS) para TV Digital?
http://www.gacemail.com.ar/Detalle.asp?NotaID=6853

Una versión un poco vieja acerca del reparto de la torta mediática
entre privados:
http://www.satvrosario.org.ar/web/quien%20es%20quien.htm

Triple play:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=101045&cHash=d5fd7c0d5e

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata