[Solar-general] Theora video backend para Firefox

Vie Ago 8 20:13:49 CEST 2008

El Viernes, 8 de Agosto de 2008 23:57, Sebastian Bassi escribió:

 | ¿Tu gmail lo usas con pop3?

Sí, igual no me gusta nada. Uso kmail para todas mis comunicaciones
por mail, con varias cuentas

 | Todo es conveniente o no según el analisis costo/beneficio de cada
 | uno. Ahora muchas empresas de internet que se inician en estos
 | momentos están tercerizando el almacenamiento en s3 (amazon) y
 | servicios similares. Aca hay un articulo muy interesante al
 | respecto: http://tinyurl.com/6erjea

Bien, gracias

 | El derecho no se discute, sino la conveniencia, lo que varia según
 | cada uno.

No se discute si la PC es capaz de correr un software sistema
operativo localmente, pero si las comienzan a vender con un software
de M$ que sólo funque mediante una red, no gracias! no que sea libre
lo uso.

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"El movimiento del software libre no era un movimiento tecnológico;
fue el rostro de la lucha por la libertad de pensamiento con un
disfraz tecnológico."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php