[Solar-general] Theora video backend para Firefox

Vie Ago 8 14:24:31 CEST 2008

El Viernes, 8 de Agosto de 2008 15:03, josx escribió:

 | Pegale una mirada a EYEOS
 |
 | http://eyeos.org/es/

Está bueno, me gusta... qué sé yo

al menos es software libre ¿no?

Obviamente me parece algo muy limitado en funcionalidad (cosa que se
arregla fácilmente programando),

pero el hecho de dejar todos nuestros documentos en máquinas ajenas es
algo que, en la actualidad al menos, no me parece fiable, bueno o
confiable, no por nada de paranoia, simplemente tengo mis
herramientas y documentos, tanto físicos como lógicos, acá en mi casa
y en otros lados, porque sé que los puedo usar cuando quiera, los
tengo disponibles, por ejemplo una guitarra, está acá, un equipo de
música, una estufa, un procesador de textos, y el informe que
entregaré hoy, todo está acá a mi alcance

y mientras los tenga yo y los pueda manejar por mi cuenta sin tanta
intermediación de por medio, no me parece lo mejor cambiar eso...

sí tendrá utilidad como accesorio, al menos para mí y muchas otras
personas

quizá para otras sea la única forma de hacer las cosas.........

* quiero reinvindicar el derecho a disponer de las herramientas
informáticas y de los documentos localmente.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Temos o direito a ser iguais
quando a diferença nos inferioriza,