[Solar-general] One Laptop Per Child y el fin del petroleo

Jue Ago 7 09:47:21 CEST 2008

El Jueves, 7 de Agosto de 2008 14:17, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Y evidentemente se están quedando cortos. Claro, el apocalipsis
 | empieza en algunos lugares y se va extendiendo progresivamente.
 | Aquí recién estamos empezando a sentirlo, pero en Iraq ya pasó y
 | dejó el infierno.
 |
 | Cuando hace un par de años repsol argentina anunció que las
 | reservas conocidas de petroleo en nuestro país eran mucho menores
 | a lo que se creía publicamente, yo ya lo sabía hacía años, por eso
 | que te digo de que conozco muy bien a un ejecutivo de la empresa,
 | un geólogo y estratega que trabajó para el gobierno de menem y
> [...]

no te preocupes, todo esto que decís es mentira, tal como el hecho de
que la desocupación es inherente al capitalismo :S (no hay
desocupación en el capitalismo, sólo un 4% en todo el mundo y esos no
son desocupados, es gente que va rotando de laburo felizmente)
(tampoco hay miseria, ni pobreza ni barbarie ¡está todo bien pablo!)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas