[Solar-general] SOT: el poder de las pesadillas

Vie Ago 1 23:36:22 CEST 2008

Me gustó mujcho el video, muy esclarecedor y liberador. Parece que todos los
líderes políticos y fundamentalistas religiosos estudiaron a Maquiavelo. Y
nunca más claras las palabras de mi flaco preferido cuando dijo "mi reino no
es de este mundo", seguro algo semejante debe haber dicho Mahoma, Buda, y
otros religiosos. Cuando la "Verdad" o la "Espiritualidad" o "religion" o
"Bien" se mezclan con el primitivo impulso de someter y violentar a otros
por un "buen fin", sonamos, todo va a parar a los caños. Y así la historia
es como una locura tras otra contadas por un idiota.

Pero bueh, como estamos en este mundo, está buena entre otras cosas la
ideología y ética del SL, creo que el Flaco si usara PC lo promovería :)

G racias Diego por el video, realmente transmite  un aire de verdad y
libertad, al menos a mí, y debe estar hecho con profunda simpatía por el
mísero humano  tratando de ser mejor, aunque a veces no le salga-

saludos
Diana

"Si dos hacen las paces entre ellos en esta misma casa, dirán a la montaña :
Desplázate, y ella se desplazará" Jesús. El Evangalio según Tomás

El 1 de agosto de 2008 0:53, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar>escribió:

> el video tiene el foco en otro lado, pero no deja de ser interesante
> para analizar el papel y significado de
> los fundamentalismos, el relativismo y otras cuestiones muy vinculadas
> al centro del papel de la ideologia
> y etica del soft libre
>
> un video imperdible, para comprender la construccion de la agenda publica
>
> http://www.olivierherrera.net/politica/?page_id=181
> http://video.google.es/videoplay?docid=-1171533565547195972&hl=es
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> [...]

"El que planta y el que riega son una misma cosa para la semilla"