[Solar-general] Charla a educadores y directores

Vie Ago 1 01:56:42 CEST 2008

El Viernes, 1 de Agosto de 2008 02:12, Leonardo Federico Bauchwitz
escribió:
 | Amig en s
 | El día 4 de Octubre, (aunque la fecha está a confirmar)  estaré
 | dando una jornada de información y capacitación (bueh. no creo que
 | lleguemos a capacitar) a profesores y directores de instituciones
 | de nivel terciario de Córdoba y varias provincias del país,
 | representando a Hipatia y SoLAr.
 |
 | La temática versará alrededor de tecnologías libres en la
 | educación, aunque estoy trabajando en el borrador de la misma.
 |
 | Salu2
 |
 | Leonardo
 |
 | Leonardo F. Bauchwitz

Qué bueno che, ¿tiene relación con qué plan del Estado? Proyecto
Mejora Institucional?

gracias

Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"No encuentra brevedad en el aforismo el tartamudo."