[Solar-general] efecto vergonzante

Mar Abr 29 13:00:17 CEST 2008

2008/4/29 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  >  ética, les gusta ser del jet-set, y si sos de de micros@~#% sos re "banana" papá! :-D  jajajaja
>
>  Totalmente de acuerdo, es como la monarquía. Personalmente me parece
>  detestable, pero sin embargo mas de uno mataria por estar en ese
>  ambito.
>

>  >  otra razón: El argumento de muchos: "Bill Gates es re inteligente!, mirá toda la guita que
>  >  tiene!".
>
>  Esto si lo comparto yo tambien, creo que no es ningún boludo.

Es muy importante tener en cuenta este pensamiento de *mucha* gente al
trasmitir nuestro mensaje. Porque nuestro mensaje no es de
competencia, no somos la competencia del software privativo, no es por
ganarle mercado que competimos con él. El componente ético es muy
importante porque está en el planteo central del Software Libre desde
el comienzo mismo, y es su escencia. Y es lo que nos diferencia de las
visiones open source.

--
Pablo Manuel Rizzo