[Solar-general] efecto vergonzante

Mar Abr 29 05:02:31 CEST 2008

2008/4/28 Fernando P. Hauscarriaga <fernandoph at iar.unlp.edu.ar>:
>  jajaja, no te creas, a muuuucha gente por más que vaya contra toda
>  ética, les gusta ser del jet-set, y si sos de de micros@~#% sos re "banana" papá! :-D  jajajaja

Totalmente de acuerdo, es como la monarquía. Personalmente me parece
detestable, pero sin embargo mas de uno mataria por estar en ese
ambito.

>  otra razón: El argumento de muchos: "Bill Gates es re inteligente!, mirá toda la guita que
>  tiene!".

Esto si lo comparto yo tambien, creo que no es ningún boludo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6