[Solar-general] Programa Coincidencias

Lun Abr 28 18:09:45 CEST 2008

El Lunes, 28 de Abril de 2008 08:24, Pablo Manuel Rizzo escribió:
 | Estimados: el viernes a las 21 hs estuve en vivo en el programa
 | Coincidencias, de Cablevisión y Multicanal, conducido por Antonio
 | Del Greco. El periodista interpretó muy bien el tema, con
 | preguntas que me parecieron pertinentes y por lo tanto, a pesar de
 | la brevedad del programa para un tema tan amplio, pude trasmitir
 | varios puntos fundamentales en cuanto a la importancia del Plan de
 | Acción 08/11 de Software y Servicios Informáticos para la
 | Provincia, el peligro de entregarlo a las trasnacionales de
 | software privativo, especialmente Microsoft

Interesante enfoque, creo... ahora ... ¿realmente podemos defender el
plan de acción? ¿tenemos suficientes datos para decir que aún no fue
entregado? Por ejemplo ¿cómo se formarán los nuevos técnicos en
programación de la nueva carrera, cómo se formarán los estudiantes de
los COAs? ¿Lo harán con "open source" o SL? ¿En algún lado dice que
se formarán con SL?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa