[Solar-general] alguien conoce a esta asociacion ?

Dom Abr 27 01:09:33 CEST 2008

2008/4/26 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> claro... sin incurrir en decir que una monopólica es mala por ser
> monopólica? cómo podría ser buena siendo monopólica? por qué no incurrir en

No dice que sean buenas, dice no incurrir en agravios. Yo pienso
exactamente igual.
Como dice el dicho "popular": BSD para los que le gustan el Unix y
Linux para los que odian Microsoft :)
Ya lo discutimos mil veces, para mi, estar a favor de algo, no implica
estar en contra de la idea opuesta. Saravia y otros dicen que no, que
estar a favor del SL implica necesariamente estar contra el software
privativo.
No nos pasa solo a nosotros, he visto que entre los ateos pasa lo
mismo, hay algunos que "simplemente" son ateos, y otros son ateos pero
ademas se manifiestan contra la Iglesia y toda religión organizada.
¿Estoy a favor de los monopolios? No, pero tampoco los agravio, no veo
al SP como algo "malo" y que los del SL son los "buenos". El SP
también es el pibe que hace el programa del videoclub que lo recontra
cierra porque sino no ve un peso. Y a veces las empresas "monopolicas"
lo son porque han hecho bien las cosas (en el sentido de ganarle a la
competencia), no por decreto del gobierno.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6