[Solar-general] Mas de un millon de vistas

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Abr 25 17:09:29 CEST 2008

2008/4/25 Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com>:

>  Javier me parece que estás un poquitín atrasado sino me creés revisate
>  la sección Open Source del sitio de HP
>
>  que tiene incluso el detalle de las desktop, PDA,  notebooks que
>  vienen con Linux de fábrica

No me expresé bien. Determinados modelos, (por ejemplo el que te
mencionaba) sólo vienen con vista, y si se lo cambiás (aunque sea por
SO de M$) hasta te quitan la garantía de fábrica (?).

Eso quise decir.

De hecho hace dos meses compré un servidor (DELL en este caso) y lo
compré sin sistema operativo (me descontaron por supuesto el valor) y
ahora está feliz y contento corriendo con SL.

En este artículo:

http://www.pcworld.com/article/id,140583-page,5-c,techindustrytrends/article.html#

Fijate la parte que dice:

"We have no doubt Vista will come to dominate the PC landscape, if
only because it will become increasingly hard to buy a new machine
that doesn't have it pre-installed. And that's disappointing in its
own right."

Algo así quería decir yo, pero (como casi siempre) lo expresé mal.

Ahora no tengo la PC a mano para recordar el modelo justo, pero te
enviaré el link con todo lo que HP decía acerca de cambiar de SO

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275