[Solar-general] Mas de un millon de vistas

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Abr 25 14:30:14 CEST 2008

2008/4/24 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> que es

En HP se produce algo gracioso. Vienen con Vosta, la gente no lo
quiere porque se arrastra y nadie lo entiende, entonces le quieren
poner XP y sencillamente no pueden porque equispè  no reconoce los
discos SATA, entonces entran al setup y sacan el SATA por default para
que xp lo reconozca y se los deje instalar. O sea, no usan el hard en
toda su magintud para "retroceder" a xp. Una chica que conozco comprò
una notebook Pavilion dv 2000 y me planteò ese caso. Le dije que por
nada en el mundo le iba a instalar xp ni nada de eso. Le puse Ubuntu
7.10 y en una hora tenìamos todo funcionando, con todo el soft
necesario, wireless, webcam y funcionando con todos los efectos
visuales habilitados, una preciosura que volaba. La mina no lo podìa
creer, habìa usado vosta desde que la comprò y se maravillaba con
Ubuntu.

Claro, y los convenios con los fabricantes hacen que no puedan poner
otra cosa que no sea vosta. En el site de HP te advierten que NI SE TE
OCURRA sacar vista porque te vas a al inferno y no hacen un mìsero
driver para otra cosa que no sea ese engendro.

Pregunto... alguien `viò alguna vez una caja de Vista?? Si vendieron
tantos millones alguna deberìa haber visto, y la verdad que jamàs vì
una, se basan en Licencias, no Unidades vendidas.

Perdòn por los acentos cruzados pero estoy en un cyber (por lo menos
con Firefox!) pero estoy apurado y no quiero configurar el teclado :-P

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275