[Solar-general] Mas de un millon de vistas

Vie Abr 25 03:07:02 CEST 2008

On Thu, Apr 24, 2008 at 6:06 PM, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
>  Conozco un monton de personas que les vino con el vista gratis (creo que es
> home) y le pusieron XP.

¿Vista gratis? Siempre está incluido en el precio de la laptop (si
viene con Vista).

>  Aca y en españa
>  La compraban con ubuntu para bajar el precio del vista.

No entendí, era con Ubuntu o con Vista gratis?

>  En mi caso, la que compre venia con Vista. el cual lo tire a la basura y
> jamas nisiquiera prendi la maquina con el vista.

¿Ni siquiera para probar el hard? Yo hubiese usado el Vista para ver
si anda todo y si luego no me anda algo con el Linux no me quedo la
duda si es un problema de hard o de Linux.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6