[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Jue Abr 24 08:04:16 CEST 2008

El Jueves, 24 de Abril de 2008 02:49, Sebastian Bassi escribió:
 | Bueno, me contestaste a las 2.20, asi que buenas noches :)

Igualmente: hoy dormí una siesta de 4 horas, así que si tu frase
reviste algo de sarcasmo, olvidalo.

> [...]
 | donde me toca trabajar
 | 3- Articulos en Linux Users, a $25 la pagina era mas amor al arte
 | que trabajo. 4- Edito wikipedia (y soy socio de wikimedia arg),
 | mayormente temas de ciencia, pero tambien articulos de SL.
 | 5- Respondo consultas en listas y foros. Tambien me la paso
 | haciendo consultas porque estoy todo el dia haciendo algo con
 | Linux. 6- Traducciones (mas proyectos de lo que me acuerdo ahroa,
 | como Ubuntu y Freespire).
 | 7- DNALinux
 | No recuerdo ahroa que mas, pero creo que se entiende la idea.

Claro que se entiende. Lo que no se entiende es que meter ruido cuando
se debaten cosas importantes sea bueno.

Estamos tratando de analizar qué quiere hacer el gobierno con la
política TIC en estos 4 años que vienen, qué hizo antes, y qué
podemos hacer nosotros políticamente.

Así como tu acción mencionada allí arriba es muy valiosa, pensé que
quizá querrías hacer otro tipo de acciones de base y así lograr mayor
difusión del tema, pero entiendo perfectamente que no a todo el mundo
le gusta dar charlas, etc.

Por lo demás, conocía tu accionar en todos esos proyectos y es algo
que estimo. También leía la USERS Linux (y también escribí algo).

Lo que me parece que no suma es llamara acá en esta
lista "fundamentalistas" a gente que trabaja por el SL, tal como lo
harían los de KDE, Linux, GNOME, Ardour, GIMP, o Rosegarden en
materia de licenciamiento [me refiero a eso, no a la calidad técnica,
que es otro tema].

El SL no tiene problemas de fundamentalismo, sería como llamar
fundamentalista a la constitución argentina por no discriminar raza o
género o algo así, o decir que permitir a mujeres y varones votar es
demasiado fundamentalista.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa