[Solar-general] OT: Video de propaganda Vista SP1

Sab Abr 19 20:16:35 CEST 2008

El Sábado, 19 de Abril de 2008 10:45, Diego Saravia escribió:
 | 1) indica claramente cuales son los 3 beneficios que la gente
 | obtendra con msdos5
 | 2) indica claramente cual es el plan de negocios y como los
 | revendedores ganaran dinero con eso. (ademas de mencionar la
 | novedad del mismo, invento del upgrade)
 | 3) presenta la "consigna": toda pc debe tener un msdos5
 |
 | son cosas que raramente hacemos
 |
 | es decir debemos reforzar en la comunicacion:
 |
 | a) cuales ventajas les ofrecen las cosas que damos en terminos de
 | los intereses de la gente
 | b) como ganaran dinero los participantes, o de que viviran
> [...]

Si ese material teórico existiera, se podría pensar en filmar algo al
menos, sin esas líneas en concreto... nada.

Es algo que está relacionado de algún modo con esto

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Documental_sl

(puede ser un subproyecto)

Se puede construir, al menos está planteado. Seguramente la gente de
distros como Ubuntu y esas que están basadas en empresas harán ese
tipo de cosas, por ejemplo "GNU/Linux para seres humanos" es una
consigna más o menos directa, aunque me parece poco entendible en una
primera instancia.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate: