[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 18 23:26:49 CEST 2008

Creo que la gente que participamos  dentro de este movimiento debemos
madurar.
Con Solar me siento en casa , trabajo junto a varios de los integrantes, con
algunos compañeros de trabajo, con otros compañeros de proyectos de SL , con
gente de Gleducar invito , soy invitado y a la vez trabajamos juntos en
otros proyectos, con gente de USLA igual , o nos cruzamos con Gcoop un
excelente ejemplo de cooperativa , en corodba estuve con gente de Via Libre
por el tema estandares , problemática de como las grandes empresas son
subsidiadas y varios temas mas. Tambien participamos varios de estas
organizaciones en charlas de Intel en Cordoba.
Es decir somos pocos ( muy pocos ) y nos conocemos, y creo que es hora de
dejar las incompatibilidades de lado EN TEMAS QUE PUEDEN SER TOMADOS EN
CONJUNTO. En otros podremos discutir y no coincidir pero son mas cosas que
deberiamos trabajar en conjunto y dicutir menos, hasta dentro mismo de
Solar. Si alguien no se quiere sentar conmigo porque uso Windows , problema
de el.
El trabajo que veo esta haciendo Marcos es excelente , hay un objetivo, se
mando como un buey para adelante hablando con todos y creo que nadie le nego
informacion y todos de alguna manera u otra ayudamos.
Creo que el tema educación es fundamental y ahi podemos estar y trabajar ,
sin importar quien es el promotor sino quienes podemos colaborar.
Hoy se aprobo en CABA el ente autartico de informatico, yo pienso seguirlo y
ver que puede modificarse o quienes intentan imponer estandares a medida , e
informando en Socios para quienes quieren colaborar
Saludos
bubi