[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Vie Abr 18 22:22:55 CEST 2008

El Viernes, 18 de Abril de 2008 17:08, Diego Saravia escribió:

 | porque las organizaciones tienen distintas visiones y en algunos
 | casos comportamientos incompatibles.

sí, lo cual no nos prohibe, por ejemplo, armar algo al estilo
badvista.org o noooxml.org

¿qué tal?

quizá sirva como un lugar para impulsar bien una campaña de este
estilo por la implantación del SL en la enseñanza básica, o llamale
Plan de alfabetización digital en base a Software Libre

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php