[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 18 21:08:58 CEST 2008

2008/4/18 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  Si me roban un bien y sé quien lo tiene, puedo hacer la denuncia y la
>  fuerza publica actuará con un objetivo particular.

eso cuando podes aportar pruebas o indicios razonables de que sabes
quien lo tiene.  cuando los argumentos son "seguro que tiene todo
pirata", ya no es lo mismo.  y ademas el robo de un bien fisico *no*
es lo mismo que la violacion de una licencia.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com