[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Jue Abr 17 21:35:06 CEST 2008

Me parece que está a nuestro alcance y que nos estamos moviendo bien.
No serán dos o tres meses, pero ya tenemos todo lo que necesitamos. Y
buena ayuda nos está dándo microsoft dando un traspié atrás del otro.
Pero aunque dejaran de dar traspiés, la socieda está madura y el SL
también.

Pablo Manuel Rizzo