Re: [Solar-general] Re: [Musix-usuarios] dos noticias / si me obligan a cambiarme a Vista, me haré usuario de Linux

Jue Abr 17 21:14:45 CEST 2008

El d¨ªa 17 de abril de 2008 5:56, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>
escribi¨®:

> Esto es totalmente cierto. No recuerdo como se llama, pero es como una
> especie de "argumento por la realidad".
>
> las realidades que enojan llevan de a poco, "perdiendo" bastante tiempo, a
darse cuenta de por qu¨¦ te enojan y liberarte de ellas con "conocimiento de
causa"

a veces, los que est¨¢n alrededor y ya pasaron por ah¨ª pueden dar una mano si
uno est¨¢ receptivo

perd¨®n, se me chispote¨®!

yendo al tema, est¨¢ bueno que los usuarios de MS se enojen!!! a r¨ªo
revuelto...

saludos
Diana