Re: [Solar-general] Re: [Musix-usuarios] dos noticias / s =?UTF-8?Q?i_me_obligan_a_cambiarme_a_Vista, _me_har=C3=A9_usuario_de_Linux?=

Jue Abr 17 01:54:28 CEST 2008

2008/4/16 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  je, su yo hubiese dicho que es positivo me dirian algo tipo: "No lo es
>  porque no lo hacen porque quieran las libertades de la GPL, sino por
>  un mala desición comercial de MS".

Es lo mismo, justamente el tipo está diciendo "si van tan lejos con
esto de quitarme el poder sobre mi sistema, entónces empiezo a creer
en los sistemas Libres". Lo que pasa que no lo dice tan claramente
porque quizá no conozca mucho de Software Libre, o quizá no ha tomado
conciencia completamente del problema, todavía lo ve parcialmente. Ve
parte de los límites, de pronto descubre que su proveedor no solo no
le deja ver, modificar y compartir el sistema sino que además ahora no
le deja usar el sistema que compró y lo obliga a usar uno nuevo que no
le gusta, sin ningún justificación técnica. Los usuarios de windows
empiezan a sentir más fuerte la privación de derechos y algunos
empiezan a reaccionar.

--
Pablo Manuel Rizzo