[Solar-general] Durísima crítica en diario Perfil por la "impostura tecnológica " de Kirchner

Jue Abr 17 00:30:21 CEST 2008

El Martes, 15 de Abril de 2008 21:55, Sebastian Bassi escribió:

 | En teoria el autor (o editor) es el estado, no el gobierno.

ok, qué gobierno estaba en poder ejecutivo cuando se hicieron? qué
gobierno está ahora? aún cuando hubiera cambiado el color político
¿cambió la política con respecto a la tecnología informática?

Entiendo, gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

El miércoles 16 de abril a las 10hs, todos a la Casa de Gobierno.
calle 6 e/51 y 53.
http://www.mastermagazine.info/articulo/12851.php

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa