Re: [Solar-general] Durísima crítica en diario Perfil por la "impostura tecnológica " de Kirchner

Lun Abr 14 05:18:53 CEST 2008

2008/4/13 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
>  para esto justamente. Podría hacerle mucho daño a scioli si los
>  voceros de microsoft salieran a decir ciertas cosas a través de la
>  prensa, es decir, tampoco creo que la situación de scioli sería fácil
>  si decidiera jugarse por la soberanía y la educación libre en el
>  provincia.

Politicamente no tiene mucho para perder Scioli porque recien asumió y
nadie va a pensar que si hay pirateria en el estado provincial va a
ser por su culpa (por ahi si su partido la puede ligar). Al contrario,
seria una oportunidad para decir "me encontré con esto y ahora voy
hacer esto otro". Cosa que no va a pasar.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6