[Solar-general] interesante, vuelven los insgtaladores sobre windows

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 16 06:49:34 CEST 2008

>  Creo que no se hacia eso, no era un loopback sobre una imagen. Si mal no
> recuerdo, se usaba UMSDOS[1], que simulaba un filesystem "a la unix" sobre
> FAT. En un principio, hubo varias distribuciones que usaban este sistema,

si ututo hacia exactamente eso, para los datos que almacenaba en el
duro, era muy bueno en aquel entonces para la gente que podia luego
usar esos datos desde windows.

> una unidad de DOS o win9x. Después, estando en DOS, con loadlin se arrancaba

bueno ututo era un live

>  Igual era una cagada, solo útil si por algún motivo no se podía particionar

para un live era muy util, claro que las particiones umsdos no eran la
panacea de lo duradero

estaba la opcion de hacerlo con una imagen en archivo, pero eso
hubiera impedido el uso de los archivos en windows

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar