Re: [Solar-general] Durísima crítica en diario Perfil por la "impostura tecnológica " de Kirchner

Mie Abr 16 02:55:53 CEST 2008

2008/4/15 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
>  Entonces es el Estado argentino dirigido por el actual partido
>  político en mando, el autor.

En teoria el autor (o editor) es el estado, no el gobierno.

>   | que me me dijeron, los manuales están adelantados con respecto a
>   | lo que efectivamente se hace en las aulas.
>  en qué sentido?

En que el que dice para 4to grado hay que darlo en 5to. Eso mas o
menos pasó toda la vida, una cosa el programa educativo tal como lo
diseña el ministerio y otra lo que efectivamente se da en el aula. Eso
te lo dice cualquiera que se haya llevado alguna a Marzo y haya tenido
que estudiar según el programa (por ejemplo, yo :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6