[Solar-general] scilab libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 15 14:47:40 CEST 2008

>  Tu puedes establecer un acuerdo de partes mientras no violes la ley o la
> contradigas.

si

pero justamente estamos hablando de una licencia que cambia lo que un
concepto significa para la ley

>  Las definiciones son contextos no mediacion.
>  La ley define las mediaciones.

como? no entiendo que quisiste decir

>  La leyes son de mediacion siempre.

???

no creo que una ley que te meta preso medie nada con vos

>  Se toma como punto de acuerdo o proceso entre dos partes opuestas o
> contradictorias.

en el caso que haga eso, justamente si define un termino de
determinada forma es probable que una parte pueda usar eso para
argumentar ese cumplimiento especifico

>  Define software libre, pero no dictamina mediacion sobre esto.

???

>  O sea puede definirse un nuevo contexto que redefina SL perfectamente en un
> acuerdo entre partes.

mmm, no me queda claro eso.

fijate la cantidad de contratos que fijaron deudas en dolares, pero
cuando una ley impuso un valora arbitrario al dolar y un mecanismo de
compensacion de deudas con otros valores, esos nuevos valores fueron
los que se impusieron

de hecho los bancos te devolvieron pesos no dolares, no importaba que
clase de contrato tenias,

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar