[Solar-general] scilab libre?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 15 16:37:04 CEST 2008

Diego Saravia escribió:
..

> la ley suele estar por encima de una licencia

Esto no es asi.
Tu puedes establecer un acuerdo de partes mientras no violes la ley o la
contradigas.

> sea no es una definicion mas, es la forma en que la ley entiende un concepto

Las definiciones son contextos no mediacion.
La ley define las mediaciones.

> las leyes no suelen tener un caracter mediador, salvo que asi sea
> especificado en la misma ley

La leyes son de mediacion siempre.
Se toma como punto de acuerdo o proceso entre dos partes opuestas o
contradictorias.

> es decir, si sale una ley en argentina que define software libre de
> una forma, para todo el sistema legal argentino esa definicion sera la
> valida, mas alla de que una licencia o la fsf la definan de otra forma

Define software libre, pero no dictamina mediacion sobre esto.
O sea puede definirse un nuevo contexto que redefina SL perfectamente en
un acuerdo entre partes.

> estimo que lo mismo podria pasar con ese concepto de obra derivada de
> la licencia de scilab

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008