[Solar-general] scilab libre?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Abr 13 23:24:37 CEST 2008

2008/4/13 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

>  claro pero tu viste que el concepto de obra derivada tiene otro
>  significado segun las leyes, al menos las norteamericanas, al menos
>  que el que literalmente se ve en ese parrafo

cada licencia define sus propios terminos, y les da el nombre que
quiere.  si yo digo "las obras que utilicen mi software de la manera
tal y tal, y su nombre empiece con x, se llamaran obras x-men", listo
queda definido para mi licencia el termino "obras x-men".

la licencia de scilab define claramente cuales son las obras "x" y las
obras "y" (el nombre que les ponga no interesa).  y prohibe la
redistribucion comercial de esas obras.  que la ley de eeuu utilice el
mismo nombre para otra cosa, no afecta a la licencia de scilab.

>  si, si tu lo tomas como "otro software"

yo no lo tomo como nada.  yo leo la licencia de scilab, y en esa
licencia esta explicitamente prohibido.  primero define una cosa, y
despues dice que queda prohibida la redistribucion comercial de esa
cosa.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com