[Solar-general] scilab libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 13 21:50:47 CEST 2008

a ver

si entendi bien

a) hay modificaciones que no constituyen obras derivadas, cuando el
autor de la modificacion no concibe una nueva obra, generalmente
porque es una pequeño cambio, que seguramente arregla algun error.

b) hay modificaciones que el que las hace las convierte en obra
derivada, pues la registra o la considera una nueva obra de la cual es
autor y admite que es derivada de la anterior, generalmente porque
modifica o complemente en gran medida la obra anterior

c) hay obras derivadas que no son modificaciones, porque no modifica
la otra obra, sino que usa los conceptos de la misma en otra forma, o
incluso la usa sin modificarla linkeandola