[Solar-general] [OffTopic] Busqueda laboral

Mar Abr 8 23:31:49 CEST 2008

Gente, para reforzar la migración que estamos haciendo en el Municipio
de Berazategui, estamos buscando:

.- Programadores PHP, preferentemente con algun conocimiento de
Simphony, pero no requerido
.- DBA con experiencia en MySQL, MS SQL y Oracle (al menos una de ellas)
.- Administradores de servidores GNU/Linux y redes

Preferentemente que residan dentro del Municipio de Berazategui o en
las cercanías.

El ambiente de trabajo es excelente, tanto humanamente como desde el
punto de vista técnico.
El horario en principio sería de 8 a 16hs, L a V, pero si tienen
alguna dificultad se puede arreglar diferente.
Creo que la contratación es en relación de dependencia con el Municipio.

Interesados enviar CV a admins @ berazategui.gov.ar

Por favor, difundan este correo.

Muchas gracias.

--