[Solar-general] Fwd: Noticia preocupante

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Lun Abr 7 19:53:46 CEST 2008

> Bueno, tendríamos que reunir información al respecto.
>
> Yo a pesar de no estar de acuerdo con la matriculación obligatoria, me
> vi obligado a hacerlo para poder trabajar para la provincia (de BA).
> De hecho (lamentablemente) segun la ley que creo el colegio, nadie
> puede hacer nada relacionado con la informatica en el territorio de la
> provincia sin estar matriculado.

bueno, eso es subjetivo, yo de hecho no estoy matriculado (ni puedo
estarlo, ya que calificaria como idoneo y ya vencio todo plazo para
matricularse como idoneo) y trabajo como coordinador de desarrollo de la
Dirección de Desarrollo de Sistemas de la Contaduria General de la
Provincia...

es decir, hecha la ley, ley deshecha

No pienso matricularme, por principios, ni siquiera para defender el SL,
no creo que sea el camino (al menos no es MI camino)