Re: [Solar-general] Matar a XP: ¿Error fatal de Microsoft?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Abr 7 14:32:47 CEST 2008

2008/4/6 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
>  Creo que es más piola para idiotas, quizá ms especuló con eso de que
>  si tratás mucho a una persona como idiota, termina actuando así, pero
>  ese efecto tiene un límite y me parece que lo pasaron. O... estamos
>  todos como idiotas haciendo lo que ellos esperan sin ver por dónde
>  realmente pasa su estrategia. Son tan inteligentes que no los
>  entendemos, por eso nos parecen tarados.
Ni siquiera para idiotas, de todas maneras ese efecto de las
ventanitas como que giran ta gueno, seguramente cualquier KDE/Gnome lo
hace pero como no soy muy fanatico de esos chiches no lo se.

>Como sea, guillermo puertas
>  recibió la visita de nuestro gobernador, y nosotros ni siquiera
>  pensamos en tener una entrevista con él.

En realidad no lo fue a visitar a él sino que se vieron en el contexto
de un evento, poniendome en el lugar de él quizá piense q es la única
opción q tiene para informatizar escuelas ...