Re: [Solar-general] Privatización de la educación informática en Argentina: decile ¡NO!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 6 16:38:21 CEST 2008

>  Como si hiciera falta ver una linea de codigo fuente para ser creativo
>  y pensante. Aunque no haya sido tu intención, ese discurso deja ver
>  una mentalidad elitista (yo uso Linux, veo el Codigo de la Matrix y
>  vos que usas windows sos un mono aprieta teclas). Este tipo de
>  actitudes es lo que hace que desde afuera vean a Linux como "para los
>  que saben" y cosas asi.

el mensaje del SL es en ese sentido elitista

somos muchos los que pensamos que una persona que no tiene ideal del
concepto de programacion es un inculto

asi como algunos piensan que las señoritas deben saber tocar el piano

y desde ya pienso que una universidad que no usa software libre para
enseñar es una universidad de cuarta, pues no se puede aprender a
escribir sin saber leer

es todo eso elitismo?

en cierta forma si

porque con microsoft se puede vivir del softwre apretando botoncitos de colores
en software libre -lamentablemente (o no) - no se puede

se requiere gente mejor formada

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar