[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 1 17:28:17 CEST 2008

> Pablo deci lo que desees si eso te hace feliz.
>  Si para vos es pedanteria, esta bien pensalo asi.
>  Pero un tipo como yo que defiende el SL como un modelo de libertad para
>  la sociedad tener que escuchar a referentes del SL decir que tenemos que
>  usar youtube porque le provee comodidad al usuario es lo peor que me
>  puede pasar.

te aseguro que te pueden pasar cosas peores

por otro lado, yo no dije exactametne eso,

lo que si digo es que hay que proveer igual o mayor comodidad que youtube

entonces, la cuestion es no ser comodos nosotros y hacer software
comodo para la gente

>  Ver a los referentes y a la comunidad de SL decir que usar VLC no es
>  comodo y que empresas y organizaciones lo entiendan y usen sin ser
>  defensores del SL o participes del movimiento de SL es terrible.

si?, que nivel de doble discurso

y que problema hay en que la gente lo use sin entenderlo  o sin ser militante?

>  Que el movimiento de SL entienda solo la vision utilitaria y comoda de
>  una propuesta privativa como buena por esas razones y no proponga un
>  cambio que sea el desarrollar la alternativa o por lo menos conocerla,
>  ya que existe, es lamentable.

mmm, mas doble discurso

no existe nada que permita a un usuario comun ver y subir videos como
en youtube sin usar flash con soft 100% libre. Hay aproximaciones y
sin duda tus aportes son valiosos, pero de ahi a creer que esta listo
para el usuario comun, hay un larguisimo trecho.

falta mucho todavia.

>  Y si es horrible que yo diga eso...
>  Pero lo peor es que sea verdad y que sea parte de lo que me lleva a
>  aportar a otra sociedad y otro pais mis conocimientos.
>  Si es horribe y yo tambien lo siento asi.

vos vas a otro pais por dinero, y usas skype por dinero

no digo que este mal, es mas me parece perfecto que lo que hace sirva
para financiarte a vos y a otra gente, pero no inventes otras razones

lo que tiene españa que no tiene argentina, es dinero, ni mas ni
menos. Y sin duda que es importante y son buenas razones.

>  No deseo irme del pais pero no puedo estar en un pais donde aportar se
>  vuelve dificil y tengo que convivir con posiciones contrarias al SL
>  dentro de la misma comunidad de SL.

en españa te encontraras con las mismas posiciones que aca

>  Si es horrible.... que las ideas buenas sean mias y no de todos.

sos el unico con buenas ideas????

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar