[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 1 16:44:24 CEST 2008

Federico Tomasczik escribió:

> Nosotros en INTA usamos directamente el VLC embebido en la página Web
> con la "pavada" de las tres líneas de javascript (unas líneas más si
> queres detectar si el cliente tiene el plugin VLC instalado ;).
> También usamos directamente el WMP con los códecs Theora.
>
> Luego de un tiempo de usar esa configuración y de escribir y re
> escribir tutoriales de como acceder al streaming los usuarios
> aprendieron. Quiero decir, no fue tan dramático adiestrar al usuario
> aunque hubo cierto rechazo en un principio (cosa que Diego Calvo debe
> recordar bien...)

> [...]

Ven que se puede!!!
Gracias Federico, es un gusto leerte con esa vision proactiva del uso de SL.
Es realmente tu mensaje el que me dice que no todo esta perdido.
Gracias, soy un eterno agradecido a la persona que apuesta y se juega!!!!

Gracias!!!
Te comento que estamos implementando cortado en XynapX.
Tanto Cortado de flumotion, empresa con la que tengo contacto directo
via la fundacion red especial españa, que me ha honrado con la
vicepresidencia de esta.
Tenemos implementado en modo prueba el uso de cortado.
Puedes entrar en http://xynapxj.ututo.org  (XynapX con java plugin)
Tambien estamos ensayando un objeto flash libre que permite reproducir
archivos de audio y video con formato OGG y codificacion vorbis/theora.

O sea en UTUTO tratamos de no solo decir que debieran hacer los otros o
teorizando sobre el SL, estamos haciendo SL e implementando soluciones
libres reales que resuelvan problemas de usuario reales.

Nuevamente, gracias por tu mensaje!!
Un abrazo

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008