[Solar-general] video de pizarra

Mar Abr 1 16:23:57 CEST 2008

On Tue, Apr 1, 2008 at 9:59 AM, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> [...]
>  >
>  > Esto es horrible, hechas por tierra muchas de las buenas ideas que
>  > tenes con tus actitudes pedantes.
>  >
>  >

>  Pablo deci lo que desees si eso te hace feliz.
>  Si para vos es pedanteria, esta bien pensalo asi.
>  Pero un tipo como yo que defiende el SL como un modelo de libertad para
>  la sociedad tener que escuchar a referentes del SL decir que tenemos que
>  usar youtube porque le provee comodidad al usuario es lo peor que me

No es lo peor que te puede pasar.

>  Ver a los referentes y a la comunidad de SL decir que usar VLC no es
>  comodo y que empresas y organizaciones lo entiendan y usen sin ser
>  defensores del SL o participes del movimiento de SL es terrible.

No es terrible. Es más, lo que hacemos todos quienes defendemos al SL
ni siquiera es muy importante para la humanidad, en comparación con
las muchas cosas malas que hay en el mundo.

>  Que el movimiento de SL entienda solo la vision utilitaria y comoda de
>  una propuesta privativa como buena por esas razones y no proponga un
>  cambio que sea el desarrollar la alternativa o por lo menos conocerla,
>  ya que existe, es lamentable.
>  Y si es horrible que yo diga eso...

No, es horrible que acuses de mentirosos y mediocres a quienes
pensamos (solo en parte) distinto de vos.

>  Pero lo peor es que sea verdad y que sea parte de lo que me lleva a
>  aportar a otra sociedad y otro pais mis conocimientos.
>  Si es horribe y yo tambien lo siento asi.

Venía leyendo la conversación y estaba parcialmente de acuerdo con
vos, sobre todo en eso de que vlc es mas dificil de usar solo porque
nosotros seguimos evaluando la usabilidad con el criterio de
microsoft. Pero no tiene sentido apoyar tus ideas mientras insultás a
otros.

>  No deseo irme del pais pero no puedo estar en un pais donde aportar se
>  vuelve dificil y tengo que convivir con posiciones contrarias al SL
>  dentro de la misma comunidad de SL.

Yo creo que si deseas irte del pais, en última instancia estás en la
misma que yo, y yo estoy pensando en mudarme al interior, no a Europa.
Hacete cargo de tu elección, no es culpa de esta mediocridad, solo
estás eligiendo lo que más te conviene.

>  Si es horrible.... que las ideas buenas sean mias y no de todos.

Ves? Es pedantería pensar que las ideas buenas son tuyas y no de
todos. Otros tenemos mejores ideas que vos en muchos aspectos. Cada
quien piensa que sus ideas son buenas, solo que algunos insultamos
llamando mentirosos o mediocres a quienes tienen otra idea.

--
Pablo Manuel Rizzo