[Solar-general] video de pizarra

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 1 14:59:40 CEST 2008

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Esto es horrible, hechas por tierra muchas de las buenas ideas que
> tenes con tus actitudes pedantes.

Pablo deci lo que desees si eso te hace feliz.
Si para vos es pedanteria, esta bien pensalo asi.
Pero un tipo como yo que defiende el SL como un modelo de libertad para
la sociedad tener que escuchar a referentes del SL decir que tenemos que
usar youtube porque le provee comodidad al usuario es lo peor que me
puede pasar.
Ver a los referentes y a la comunidad de SL decir que usar VLC no es
comodo y que empresas y organizaciones lo entiendan y usen sin ser
defensores del SL o participes del movimiento de SL es terrible.

Que el movimiento de SL entienda solo la vision utilitaria y comoda de
una propuesta privativa como buena por esas razones y no proponga un
cambio que sea el desarrollar la alternativa o por lo menos conocerla,
ya que existe, es lamentable.
Y si es horrible que yo diga eso...
Pero lo peor es que sea verdad y que sea parte de lo que me lleva a
aportar a otra sociedad y otro pais mis conocimientos.
Si es horribe y yo tambien lo siento asi.

No deseo irme del pais pero no puedo estar en un pais donde aportar se
vuelve dificil y tengo que convivir con posiciones contrarias al SL
dentro de la misma comunidad de SL.

Si es horrible.... que las ideas buenas sean mias y no de todos.
Es horrible...

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008