[Solar-general] video de pizarra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 1 13:18:56 CEST 2008

2008/4/1, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

>  > usando mac, windows, linux, explorer, firefox, etc por el puerto 80,
>  > sin instalaciones complejas (es decir que no necesite mas que tres
>  > clicks) pueda ver un video que este en tu sitio
>  >

porque esta mal?

> Ese concepto es de los mas erroneos que he escuchado.
>  Lo malo no es que lo propone gates lo malo es que lo proponemos desde la
>  comunidad de SL.
>  Por eso nos ganan siempre.

nos ganan si no proveemos el mismo nivel de comodidad que proveen ellos

>  VLC cumple perfectamente con las mismas premisas que si se usara Real
>  Player o Silverlight de MS.

la mayoria dela gente usa flash, nuestra competencia en eso es flash,
no real player ni silverlight

>  No esta y debe descargarse en ninguno de los nombrados sistemas operativos.
>  VLC puede operar en muchos sistemas operativos ademas de los nombrados
>  arriba..

una cosa es que pueda, y otra que se pueda instalar sin ser root, que
sea autosugerido por la pagina y que se instale todo en un click

> [...]
>

>  happy hacking!!
>  --
>  Daniel Olivera (mate.cosido, aun fuera de la ley)
>  Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España
>
>  "Soy y seré comunista hasta el último dia de mi vida"
>  "La vida no vale nada si no es para perecer porque otros puedan tener,
>  lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.
>
>  Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
>  Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
>  Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net
>
>  Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar